Atención: Despachos Gratis por compras sobre $45.000.-

Cerrar Aviso

CuracaRibsAhumado a la perfección

Términos y Condiciones

Derechos del usuario en el sitio

  • El usuario goza de todos los derechos que reconoce la legislación sobre la protección al consumidor vigente en Chile.
  • El usuario goza de los derechos de información, rectificación y cancelación de los datos personales.
    La sola visita del usuario al sitio web 'Pascualina Store' no lo obliga a nada, a no ser que haya aceptado los términos y condiciones que así lo digan.
  • El contenido del sitio además del diseño y estructura está protegido por las leyes de propiedad intelectual y es exclusivo de CuracaRibs

Procedimiento para hacer uso de este sitio

Los pasos a seguir para la realización de transacciones en el sitio web van a ser debidamente explicados y serán de fácil comprensión para los usuarios. El hecho de ir avanzado en las distintas etapas que constituyen una compra de forma voluntaria, equivale a aceptar las condiciones propuestas en este punto.

Medios de pago disponibles en el sitio

Los productos o servicios, a no ser que se indique claramente lo contrario, podrán ser pagados a través de los siguientes medios de pago: Tarjetas de Crédito o débito asociadas a Transbank y transferencia bancaria directa.
Los datos relacionados con las tarjetas bancarias (numero, fecha caducidad, numero de seguridad, cupos, bloqueos, etc) se manejaran a través de la plataforma WEBPAY, por lo que CuracaRibs no tiene responsabilidad alguna con los aspectos señalados.

Formación del consentimiento en los contratos celebrados a través de este sitio

En el sitio se realizarán ofertas de bienes y servicios, que podrán ser aceptadas a través de la plataforma web.

Toda venta queda sujeta a la aceptación y validación de la transacción por parte de CuracaRibs. La validación queda confirmada desde el momento en que se envía la siguiente información al usuario:

  • Que existe stock disponible al momento de realizar la compra,
  • Que se valide y acepte el medio de pago elegido por el usuario,
  • Validación de datos al realizar la compra con los que aparecen en el registro de la persona.

Despacho de los productos

  • Los productos comprados quedarán sujetos a las condiciones de despacho y entrega debidamente mencionados durante el proceso de compra.
  • La dirección de envío de los productos es de responsabilidad de la persona que está realizando la compra.
  • El transportista de los paquetes hará un máximo de 2 intentos de entrega o retornará los mismos al remitente.
  • El cliente deberá pagar el costo de un 3er intento.
  • Los plazos de entrega corren a partir desde el momento en que se valida el pago.
  • Para los pedidos recibidos y pagados posterior al medio día, el plazo de entrega empieza a regir a contar del siguiente día hábil.

Consideraciones acerca de los despachos

El plazo de entrega cuenta desde que el pago es acreditado.

Se harán un máximo 2 intentos de entrega. Luego de esto el pedido vuelve a la bodega. El cliente deberá pagar un eventual 3er intento de entrega. Si en esta eventualidad el cliente decidiera deshacer el despacho, la devolución del monto de la compra no considerará el costo del este.

Cuando ingrese su dirección en el sistema, le recomendamos que ingrese su teléfono en el campo determinado para esto, ya que con ese dato podremos contactarl@ si hay problemas con la entrega.
Al hacer tu pedido use el espacio de comentarios para indicar instrucciones especiales. ej. Dejar en conserjería, calles de referencia, horarios de preferencia, cuidado con el perro, etc. CuracaRibs hará su mejor esfuerzo para que el courier cumpla las peticiones de sus clientes, sin embargo no lo puede garantizar esto a todo evento.

Derecho de retracto

Una vez que se haya validado la compra y el medio de pago, el usuario no podrá retractarse de la compra.  La excepción a esto son los casos en que uno o más productos llegan dañados o en mal estado a destino producto de la mala manipulación del repartidor o por algún defecto de elaboración

CuracaRibs se guarda el derecho de no devolver el monto del flete en que se hubiese incurrido hasta ese momento.

Procedimiento de cambio y devolución de productos

  • El cambio y devolución de productos se realizará en los plazos y condiciones establecidos en la ley de protección a los derechos de los consumidores.
  • Los cambios y devoluciones de los productos se realizarán en el mismo lugar del despacho original.
  • CuracaRibs podrá cobrar o devolver la diferencia que se produzca en el flete ya sea por cambio de destino o cambios en la tarifa del flete.
  • Para solicitar un cambio, el usuario se debe contactar directamente a CuracaRIbs usando el correo hola@curacaribs.cl
  • CuracaRibs se compromete a la devolución del monto por la diferencia de una compra o por la devolución en un plazo no superior a 5 días hábiles.

Validez de las ofertas contenidas en este sitio

  • Los precios de los productos que se muestran en el sitio, no son vinculantes para otros canales de venta en los que CuracaRibs pudiera ofrecer sus productos.
  • CuracaRibs puede cambiar los precios, condiciones, stock y servicios publicados en cualquier momento sin previo aviso al usuario.
  • El contenido del sitio, productos ofrecidos u otros pueden ser modificados en cualquier momento y sin previo aviso.

Promociones

  • En el caso que exista una promoción con despacho gratis o precio rebajado de un producto por la compra de otro, dicho producto en promoción se entregará en la misma dirección que el producto comprado.
  • Las promociones duran el tiempo que CuracaRibs tenga contemplado para ello, y los costos de envío no tienen relación alguna con los precios promocionales publicados en la página.
  • Las reglas y condiciones a las que se verán afectadas cualquier tipo de liquidación, serán publicadas en el momento en que la liquidación se haga efectiva.

Otros sitios web

CuracaRibs no tiene ninguna responsabilidad sobre los contenidos proporcionados en otros sitios web, aunque el acceso a dichas páginas sea desde la web de CuracaRibs, a través de un banner, link, publicidad o cualquier otro mecanismo.

Fallas de sistemas

  • CuracaRibs NO se hace responsable por cualquier pérdida de información debida a problemas de conexión de internet del usuario.
  • CuracaRibs NO se hace responsable por cualquier tipo de virus computacional que pudiese afectar al usuario, como consecuencia del uso de la web.
  • No se garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido del sitio.
  • Nuestro hardware y líneas de comunicación están continuamente siendo monitoreadas para atender una gran cantidad de usuarios de forma simultánea y sin interrupciones. Los tiempos de respuesta no dependen tan solo de los sistemas e infraestructura que usa CuracaRibs si no que también de la capacidad y calidad de la conexión a internet de sus clientes.