Atención: Despachos Gratis para compras sobre $45.000.-

Cerrar Aviso

CuracaRibsAhumado a la perfección

Despachos

Tiempos de despacho

CuracaRibs tiene despachos los días jueves y sábado de cada semana, mientras no se anuncie lo contrario. Para poder considerarse para el despacho de un día en particular el pedido debe ser ingresado y pagado antes de las 23:59hrs del día anterior. Es decir, los pedidos que deban ser despachados los días jueves deben ser ingresados antes de las 23.59hrs del miércoles, y los pedidos para despacho los sábados deben ser ingresados antes de las 23:59hrs del día viernes. De no cumplirse lo anterior, los pedidos serán despachados en el turno siguiente.

Valores de despacho

CuracaRibs despacha dentro del gran Santiago por una tarifa plana (independiente de la cantidad de productos de la orden) que varía sergún la comuna a la que se despachan los productos. Los precios son los que siguen:

Para: La Reina, Las Condes, Ñuñoa, Providencia, Recoleta, Santiago Centro, Vitacura
Valor de despacho: 2.500.-

Para: Conchalí, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Florida, Lo Barnechea, Macul, Peñalolén, Quinta Normal
Valor de despacho: $3.000.-

Para: Cerrillos, La Cisterna, La Granja, Lo Espejo, Pedro Aguirre Cerda, San Joaquín, San Miguel, San Ramón
Valor de despacho $3.500.-

Para: Cerro Navia, Colina, El Bosque, La Pintana, Lo Prado, Maipú, Pudahuel, Quilicura, Renca, San Bernardo, Puente Alto
Valor de despacho $4.000.-

Los valores de despacho son calculados al momento de ingresar la dirección de entrega y son pagados por adelantado junto con la orden.